martes, 7 de abril de 2009

Aceptamos marido como animal de compañía


¿Has leído el libro? Cuéntanos qué te ha parecido, qué suprimirías, qué añadirías, lo que más te ha gustado y lo que menos. O si lo prefieres, cuéntanos tus propias experiencias, pídenos consejo. Responde a la encuesta y el que gane, se publicará la próxima semana en este blog. Besotes

2 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de terminar de leer el libro.
Lavilla con una pluma ligera e irónica. Nos devuelve a la adolescencia ,a la juventud, y nos hace mirar, con cierta descarga de romanticismo ,a los amores de los que hoy recordamos las espadas.
La autora a traves de una serie de prototipos: como el tipo legal, el pegatina etc...Hace un análisis , no sólo de los hombres ,sino de como las mujeres actuamos ante el "genero masculino".
Nos ayuda a aligerar los recuerdos y quitarles esa carga de románricismo lacrimógeno , tan nuestra.
Lavilla nos recuerda, que los sombreros hace tiempo que se enterrarón , que el recuerdo volcado en ausencias .Es más de las Bronte , y de Becquer que real.
Nos ayuda :A arreglar el cable descuageringado del ordenador , con una sonrisa ,a poner la lavadora sin recelo , a marcarnos un tangazo con la fregona y a mirar al jefe y al director del banco con cierta perspicacia ; ¿será un venusino , o un Peter Pan?. Y ,como podemos hacer todo eso y más .Nos podemos permitir el lujo de ser románticas.
Si comentaís el libro en una reunion de "intelectuales" , quizás os miren de forma despectiva al titulo, pero probablemente estén esperando el momento, para salir a escondidas ,ha comprarlo.
Porque todos respiramos de amor y estamos divididos en dos "géneros " que misteriosamente siempre se atrairan.
La autora , nos ayuda con una pluma tierna envuelta en ironía .A intentar descoyuntar el misterioso mundo de las relaciones con el sexo opuesto.
Os lo recomiendo.

Miriam dijo...

Millones de gracias, Angeles... me has dejado con la lagrimita en el ojo!!!
Un super-besazo,