viernes, 18 de febrero de 2011

Aich, qué vergüenza, Mari Joseeee!!!!

Maria José ha tenido el detalle de hacerme SONROJAR (jajajaja) POR UN METEDÓN DE PATONCIA en el texto de los temas gratos para PARADOS...

Marijose, cari... MANQUE no te lo creas, sacaba matrículas de honor en lengua (de verdad!!! tan verdad como los cates en mates)... y sí, sé perfectamente que A VER (de ponerse las gafas y ponerse a mirar con atención) ES "A VER" y no HABER (de haber metido un palabro y quedarse tan ricamente)...

Lo que ocurre (ESCURRE) es que los textos los escribo en word, y hay palabras que me cambia ORTOMÁTICAMENTE (porque al ordenata le sale del pie) como: "A VER" POR "HABER"... U, (otra graciosa) que me pongo yo muy científica, hablando de anatomía... cuando quiero decir "O SEA..." Y ME PONE "ÓSEA"!!!!

No hablemos ya del ECHAR DE MENOS (que lo primero que se "echa" es la hache... y también lo cambia de vez en cuando)

En fin... quede constancia de este hecho en mi defensa.

De todas formas, por favor, no me llameis ESCRITORA. Eso vamos a dejarlo para los escritores, de verdad. Yo sólo soy una aficionada que ha tenido suerte por la publicación.

Un besito muy fuerte y no te CONTENGAS!!! (jajajaja) tú dale fuerte,

Miriam L.

2 comentarios:

María José dijo...

Hola Miriam:

¡Tú sí que me has hecho "sonrojarme" al ver publicado el comentario y, la entrada¡

¡Mujer! Yo contaba con el "filtro" de la moderación de comentarios. Así que pensé: "yo se lo comento, ella lo lee, no publica el comentario, lo rectifica y ¡listo!.

Realmente, no lo pensé demasiado. Fue un impulso.

De hecho, leo -con cierta frecuencia- tu blog y era la primera vez que me lanzaba a dejarte un comentario.

Por supuesto, creo lo de tus "matrículas de honor" en lengua!! Yo soy más bien de "notable bajico", pero, es que este error era de los graves!! Je,je...

Bueno, en lo sucesivo, no sé si recomendarte la redacción manual de las entradas y su posterior escaneo o, simplemente, que cambies la configuración de Word ("ósea" que le digas a alguien que te la cambie) para evitar esas "ortomaticuras".

Por último, Sra Lavilla, según la Wikipedia, se denomina "escritor/a", en sentido amplio, a quien escribe o es autor de cualquier obra escrita o impresa, así que es usted una "escritora" de las "de verdad" y yo, una de sus "lectoras" de las "porculeras"...Je,je..

Un fuerte abrazo!!

Miriam dijo...

JAJAJAJAJA!!!! Pero, ¿cómo que te has sonrojado tú también? De eso nada!!!

Y aquí, los filtros LOS PONE SERVIDORA... y yo soy muy democrática y muy liberal y, por supuesto, no espero (ni lo sueño) gustar a todo el mundo (¡las ganas!).

Me gusta la gente impulsiva, Mari José, y... mucho más: las lectoras porculeras (o porculizadoras, o tocapelotas) que son las que a una le hacen mejorar o, al menos, intentarlo.

Vale... la wikipedia dirá lo que quiera... jajaja, pero para mi un oficio es algo que te permite "vivir" del sueldo que te reporta (y esooooo... como que no). Además, seguro que más de algún escritor se ofende si lo meten en mi mismo saco (Ugggg, glubs).

Siempre estoy diciendo que voy a cambiar la dichosa confi... a ver si lo hago ahora... YA!.

Estoy encantada de tenerte aquí y leer tus críticas (buenas, malas o peores). Recibe un achuchón gordíiiisimo,

Miriam L.